Yo enseño Física...

...¿Cuál es tu superpoder?

Patrocinadores

El grupo 'Física Pato2 - FCFM' no es una asociación con fines de lucro, los fondos que obtiene por algunas de sus actividades son utilizados con fines de recuperar materiales utilizados durante los eventos, para amortiguar la depreciación y el desgaste de nuestros equipos y para cubrir los gastos generados con traslado a otras instalaciones fuera de Ciudad Universitaria; además, la mayoría de nuestros eventos (~90%) son realizados de manera gratuita, en especial para instituciones públicas.

La creación de este grupo (Diciembre 2013) y la realización de sus actividades ha sido posible gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Sociedad Internacional de Óptica y Fotónica (SPIE - International Society for Optics and Photonics). 

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, cumpliendo con la Vision 2020 de la UANL que habla de la importancia del compromiso social de la Universidad en la comunidad, y conociendo el papel fundamental de la ciencia y la divulgación para el desarrollo del país, la FCFM brinda apoyos de diversos tipos para que nuestras actividades puedan ser realizadas. (En letra más grande, pero no exagerado) Orgullosamente universitario, orgullosamente FCFM!! Gracias FCFM!.

Sociedad Internacional de Fotónica y ÓpticaLa International Society for Optis and Photonics, en su misión de incrementar la comunidad científica y tecnológica de las áreas de Óptica y Fotónica, la SPIE apoya programas de divulgación científica que ayudan a crear consciencia de la importancia de estás ciencias en nuestro desarrollo. Thank you SPIE! Without your help we hadn't done all of this!!!