Yo enseño Física...

...¿Cuál es tu superpoder?

VISITAS A ESCUELAS

Taller impartido en el curso de docencia del Horno 3El grupo de divulgación científica Física Pato2 ha sido invitado ya en varias ocasiones a visitar distintas escuelas (públicas y privadas) esto con el fin de hacer experimentos relacionados con la física y demostrar, de acuerdo al programa elaborado por la Secretaría de Educación, los fenómenos que los alumnos ven a lo largo de su periodo escolar.

Además de eso el grupo Física Pato2 también ha sido invitado a colaborar con los maestros dando un pequeño curso de actualización y de enseñanza NO FORMAL a profesores de distintas instituciones, incluso han colaborado directamente con el Horno 3 en sus cursos de docencia.

Recuerda que si deseas que vayamos a tu escuela, nos puedes enviar un correo electrónico a fisicapato2@fcfm.uanl.mx y con todo gusto podemos concretar alguna fecha.