Yo enseño Física...

...¿Cuál es tu superpoder?

PASEOS ESCOLARES

maestra GoniAl menos una vez al año lanzamos una convocatoria a primarias y secundarias de Monterrey y área metropolitana, para que sus alumnos nos vengan a visitar sin costo alguno (salvo transportación) y hacer diferentes demostraciones científicas donde explicamos diferentes fenómenos acerca de; Calor, Electricidad, Fluidos, Magnetismo, Mecánica, Óptica,  etc.

A diferencia de cuando salimos a hacer demostraciones, al estar en nuestra Alma Mater, es más facil montar experimentos complejos debido a que los lugares en donde se realizarían las demostraciones pueden ser preparados desde algunos días antes. Y como no necesitamos transportarlos también podemos mostrar nuestros jugetes más grandes, aquellos que necesitan un aula entera para que puedan funcionar correctamente.